caluga1
caluga3
Proteína de Soya + Colágeno y Péptidos

Proteína de Soya + Colágeno y Péptidos

Ha sido específicamente desarrollada para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo provocado por los cambios hormonales. Contiene avanzados filtros solares FPS 15 que ayudan a prevenir el Foto envejecimiento. Se recomienda para pieles maduras.

 

RESULTADOS

La acción sinérgica de sus principios activos nutrientes da como resultado una piel más joven, re-densificada e hidratada.

 

Mecanismo de Acción:

  • Extracto de Soya: Contiene Isoflavonas, capaces de nutrir y devolver la densidad a la piel, la cual se pierde con la menopausia por el déficit de estrógenos que se produce en esta etapa de la vida.
  • Colágeno: Proteína que se encuentra en forma natural en la piel, otorgando firmeza y tersura. Con los años esta proteína se va perdiendo naturalmente. Nuestra formula restablece el equilibrio de esta proteína renovando el tejido y reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua.
  • Péptidos: Evitan y previenen el envejecimiento producido por los continuos gestos naturales del rostro, relajando la musculatura facial.
  • Filtros Solares: La incorporación de Filtros Solares FPS 15 UVA/UVB ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo producido por los rayos solares.

 

pdf Descargar Ficha Técnica >

Ver Guía de Tratamiento >

Cuidado Facial

cuidado basico Cuidado Especifico Tratamiento Localizado Guia de Tratamiento

Recibe las ultimas Novedades

© Vendome 2014 | Sitio Optimizado por Diseñamedios