caluga1
caluga3
Roll On Bolsas y Ojeras

Roll On Bolsas y Ojeras

Ha sido especialmente formulado para el área delicada del contorno de los ojos. Sus principios activos otorgan a la piel hidratación activa y humectación profunda, y actúan sobre los efectos del cansancio en esta zona minimizando bolsas, ojeras, congestión, etc. Su acción se encuentra potenciada gracias a su sistema de masajeador metálico.

 

RESULTADOS

La acción sinérgica de sus principios activos da como resultado una piel descongestionada y aliviada, y ayuda a hacer desaparecer gradualmente las bolsas y ojeras.

 

Mecanismo de Acción:

  • Coenzima Q10: Se encuentra en forma natural en la piel, pero con el paso de los años se va perdiendo su concentración. Es esencial aumentar la presencia de este principio activo, para ayudar a reafirmar la piel y minimizar el ataque de Radicales Libres, previniendo el envejecimiento cutáneo.
  • Fito-Complejo Anti Fatiga: Este novedoso complejo de origen natural actúa sobre la renovación celular, favorece la microcirculación cutánea permitiendo reducir las ojeras y previene la acumulación de grasa en la epidermis. Protege y repara la estructura proteica de la piel.

 

pdf Descargar Ficha Técnica >

Ver Guía de Tratamiento >

Cuidado Facial

cuidado basico Cuidado Especifico Tratamiento Localizado Guia de Tratamiento

Recibe las ultimas Novedades

© Vendome 2014 | Sitio Optimizado por Diseñamedios