caluga1
caluga3
Serum Gel Ojos y Labios

Serum Gel Ojos y Labios

Ha sido especialmente formulado para el área delicada del contorno de ojos y labios.Previene la formación de líneas de expresión y reduce las arrugas ya formadas, gracias a sus principios activos potentes. Hace que su piel se hidrate en profundidad y gane elasticidad. Se recomienda para todo tipo de piel, a partir de los 35 años.

 

RESULTADOS

La acción sinérgica de sus novedosos principios activos estabilizados en una base de textura fluida produce un efecto tensor notable al cabo de solamente unos minutos y proporciona un aspecto liso, radiante y luminoso.

 

Mecanismo de Acción:

  • Tensor Vegetal: Innovador activo de acción dual, que combina la acción lifting con una actividad anti-edad, ya que incrementa la síntesis de colágeno. Mejora inmediatamente la apariencia de la piel, y además tiene un efecto de tratamiento anti-envejecimiento a más largo plazo.
  • Acido Hialurónico: Su principal función es mantener hidratadas las células haciendo que su volumen se expanda, logrando rellenar los surcos y disminuir al máximo las arrugas.

 

pdf Descargar Ficha Técnica >

Ver Guía de Tratamiento >

Cuidado Facial

cuidado basico Cuidado Especifico Tratamiento Localizado Guia de Tratamiento

Recibe las ultimas Novedades

© Vendome 2014 | Sitio Optimizado por Diseñamedios