caluga1
caluga3
Serum Radiante

Serum Radiante

Ha sido especialmente formulado para devolver luminosidad a la piel. Sus ingredientes actúan en forma concentrada en la epidermis, eliminando las células muertas que opacan el rostro.Disminuye y previene la formación de líneas de expresión gracias a la Vitamina C de potente acción antioxidante. Su alto contenido en Baba de Caracol permita atenuar las manchas e imperfecciones localizadas. Se recomienda para todo tipo de piel.

 

RESULTADOS

La acción sinérgica de sus principios activos estabilizados en una base de textura fluida da como resultado una piel más lisa, uniforme y radiante.

 

Mecanismo de Acción:

  • Baba de Caracol: Actúa como un suave exfoliante químico, eliminando las células muertas depositadas en la superficie de la epidermis, lo cual favorece la regeneración de la piel y ayuda a eliminar imperfecciones y manchas. Además contiene Acido Glicólico, Glicosaminoglicanos, Alantoína y Acido Hialurónico, los cuales permiten reparar e hidratar la piel en profundidad.
  • Vitamina C:Ingrediente con alto poder antioxidante que permite minimizar el ataque de Radicales Libres, previniendo el envejecimiento cutáneo y otorgando luminosidad a la piel.

 

pdf Descargar Ficha Técnica >

Ver Guía de Tratamiento >

Cuidado Facial

cuidado basico Cuidado Especifico Tratamiento Localizado Guia de Tratamiento

Recibe las ultimas Novedades

© Vendome 2014 | Sitio Optimizado por Diseñamedios